COSAS QUE TE IMPIDEN EMPRENDER

DISLEXIA

Siempre fui bueno para hablar pero nunca fui bueno para la

diccion y además fui disléxico.

La dicción es: Articulación de los sonidos al hablar además dislexia: Alteración de la capacidad de leer por la que se confunden o se altera el orden de letras, sílabas o palabras.

Me preguntaras que haces aquí si eres malo leyendo y hablando, pero no se cuéntame tú que hago aquí, sabes cuando la motivación y el objetivo es mayor a tus problemas, podrás superarlos sin mucho problema, casi siempre la

gente no inicia algo por miedo a la comunicación ejemplo no inicias en YouTube porque tienes

problemas al hablar a la cámara, pero mi objetivo es que tú como joven puedas emprender, emprender y motivarte, así que hoy te daré puntos esenciales para que puedas  avanzar con tu comunicación yo lo aplique y sabes sí o sí.

·         Sonríe cuando hables (la sonrisa da la hormona de la felicidad)

·         Relájate: para hablar hazlo despacio y piensa lo que quieres decir.

·         Elimina totalmente muletilla como por ejemplo: he, esto, pues, u, a, e, pero, esto, entre otros (no sepas decir algo espera piénsalo trata de no equivocarte)

·         Practica: no hay nada mejor que la práctica, pero una práctica sin objetivo es práctica bacía, tienes que tratar de mejorar día tras día y siempre tratando de mejorar.

·         Estabiliza tu auto

autoestima: video completo, cuando hablamos o leemos así es porque nos hace falta confianza pero tienes una oportunidad para cambiar y mejorar no te desanimes

Despedida.

 

socialismo: orden político y económico que dice que todos deben de tener la misma cantidad de recursos que todo: hasta aquí suena bien verdad. Capitalismo: orden político y económico que dice que cada persona puede acumular  riqueza como le plazca siendo honesto suficiente. No vengo con la intención de ser técnico ni nada así simplemente te daré mi obcion de las 2. Lo sé el socialismo suena máximo, todos tenemos los mismos recursos y somos felices todo: en realidad en el socialismo no importa cuánto hagas simplemente si trabajas 24/7 te pondrán impuestos tan altos que simplemente serás como todos.

El capitalista suena terrible, lo sé cada persona puede hacer sus riquezas a costa de… no bromas a costa de nadie solo de sus ideas e ingenio

No me guata el socialismos simplemente porque no te da la libertad que necesita un emprendedor, en todo el mundo hay emprendedores y los emprendedores de países socialistas les cuesta el doble que nosotros y no me parece justo simplemente es eso, o agregar que las personas que no hacen nada igual tiene lo mismo y esto no genera más que mentalidad de conformismo y mentalidad de pobreza.

Da gracias que has nacido dentro del capitalismo, no sabes todos los beneficios que se tiene, aquí no hay límites si naciste en la pobreza al capi no le importa si tienes una buena idea y la capacidad para soportar la fortuna es toda tuya, y me dirás que no piensas en los pobres desgraciado, pues si mira ya hice un video hablando de ello, allá arriba

Se libre mi fiera del emprendedurismo y disfruta el poder usar tus ideas, destacar y poder ayudar al mundo con las mismas, PROIBIDO SER POBRE

PERO QUE ES EMPRENDER

El emprender es aquella persona que ve, promueve y aprovecha las nuevas oportunidades en los negocios, arriesgando para poner en práctica sus sueños, planes e ideas.

Saludos: un suscriptor escribió no sé qué es Emprender pero me suscribo, amigo este video va para ti y para todos los que saben y no saben que es emprender. El emprendedor es aquella Persona con sueños, metas y con ganas de salir delante, crea una idea o mejora una con la intención de generar ingresos a su hogar siendo el, el jefe pero existen 2 tipos de emprendedores:

1)      El que emprende porque no encontró trabajo: este personaje tiende a quedarse estancado cuando su negocio ya le está dando buenos frutos.

2)      El que emprende por sueños/metas: este personaje tiene la diferencia que si su meta es grande no habrá nada que lo pare hasta conseguirlo. La pregunta es porque no te has suscrito a este canal…. Ok no la pregunta es que tienen en común y cual eres tú

En común tienen que: supieron aprovechar una oportunidad de negocio, y también que se arriesgaron a decidir emprendedores/si porque emprender quiere mucho riesgo y aquel que quiera emprender sin riesgo es mejor que no emprenda.

Aparte de esto dime que tipo eres emprendes porque no encuentras trabajo o estas emprendiendo por pasión: si emprendes por trabajado no te preocupes puedes cambiar tu mentalidad de empleado a una de líder, y si emprendes por pación creo que naturalmente eres un líder.

Despedida: recuerda puedes dejar una pregunta

video de resumen