COMO SER MILLONARIO JOVEN
(CONSEJOS)

¿como saber si sere millonario?

No soy adivino ni mago para decirte esto, pero por los estudios dados en las personas exitosas tanto económicas como emocionalmente tienen en común estas 5 cosas que te quiero mencionar y si tú las tienes o tienes las ganas de tener te aseguraran el exito a largo plazo Saludos: nada de estas 5 cosas que te menciono tendrán efecto si no las aplicas a tu vida de una forma más poderasas .
  • Buscas soluciones en vez de pro
  • Tienes el habito de ahorrar para invertir
  • Te educas día tras día
  • Tienes en claro tu propósito
  • aprender de personas que están donde tú quieres estar

No mas excusas

Hay cosas que tenemos que eliminar de nuestra vida, muchas de ellas son fáciles pero muchas no tanto estas son 5 cosas que ya no quiero que hagas NO MÁS . Saludos, la comodidad, la pereza, la falta de Motivacion muchas veces producen en nosotros pensamientos y palabras que verdaderamente son un asco y que tenemos que dejar de pensar y decir, bueno solamente si quieres tener éxito económico y éxito emocional etc., si no quieres no hay problema sigue con tu vida y no veas este video que aquí solo hay fieras del emprendedurismo y no proveedores.
  • No más
  • lo are mañana
  • no puedes
  • es muy difícil
  • que dirán los demás
  • excusas
Solo elimina estas 5 cositas solo esto elimina y creé me comenzaras a vivir, a disfrutas, a ser verdaderamente quien tu eres y no una estafa creada a lo largo de los años, no vale darse por vencido, y recuerda si estas en este canal nadie absolutamente nadie te ha dicho que será fácil, nadie, tú yo estamos en una lucha constante de ser mejores y si logras eliminar estos 5 puntos cree me que el éxito se acerca despacio pero seguro.

El caso del CORONEL SANDERS

Bloomberg que indica que la mayoría de los emprendedores exitosos rondan los 40 años de edad Saludos, como lo dice el titulo hoy hablaremos de este caso de éxito quiero que nos motivemos juntos . Este es el caso del coronel Sanders creador de la familia de kentokie fried chicken. 5 años perdió a su padre, por lo que tuvo que, desde muy joven, aprender a cocinar y trabajar: abandonó la escuela a los 12 años para ayudar con las tareas en la granja de la familia fue Bombero en ferrocarriles, corredor de seguros, operador de un bote de vapor en un río de Ohio, vendedor de llantas, etc. Tenía una gasolinera y El creo el autoservicios en gasolineras, se endeudo y  vendió su gasolinera y para sobrevivir vendía recetas o pollo frito, a los 62 años fundo su primer restaurante y murió a los 90 y para ese entonces sus más de 2,000 franquicias generaban más de 2,000 millones de dólares. Terminamos con la descripción de este varón pero hoy quiero que llevemos algo en nuestras cabecitas ok, nunca es tarde para iniciar y el exito llega cuando no lo dejas de buscar. Tú muy probablemente quieres volverte millonario algún día, te comprendo es el sueño del 90% de las personas, pero este 90% no hace nada se queda su vida trabajando para otros, vive cada día repetido nunca es diferente, vive su vida sin sueños sin metas sin aspiraciones, y eso duele, duele que quizá personas que pudieron cambiar al mundo no lo hicieron por miedo. El otro 5 por ciento ya es millonario y el otro 5% eres tú y yo, que lo queremos lograr. El iniciar jovenes nos puede dar mil ventajas no tenemos compromisos como una familia.. Seguir moteando despedida

MIS PRODUCTOS