LIDER EMPRENDEDOR

  • por

Jefe vs lider

Sabías que los jefes solos son los que dan órdenes y los líderes es algo muy diferente ¿quieres saber la diferencia?

Definición de jefe: Persona que tiene autoridad o poder sobre un grupo para dirigir su trabajo o sus actividades.

Definición de líder: Persona que encabeza y dirige un grupo o movimiento social, político, religioso, etc.

Ahora que sabemos la definición veamos cual es mejor y cual eres tú o cual quieres ser tú.

La definición de jefe nos dice que solo tiene autoridad, y puede designar actividades, muchas veces en las compañías hay esto jefes pero los jefes discúlpame decirte no sirven de nada y ya pasaron de moda porque son ineficiente e ineficaces no funciona .

Por otro lado el líder es si persona que encabeza y dirige un grupo, ya notaron la diferencia un líder no la persona con más poder un líder es aquella persona que da la cara por un negocio o por un equipo.

Pero sabes lo mejor de todos podemos crear un jefe líder, y este es el secreto del éxito en cualquier negocio imagínate encontrar un líder jefe para tu empresa, estamos hablando que todas las personas les gustaría ser jefe solo mandar pero su tuviéramos un líder jefe tendríamos que una persona que da la cara por sus representados y que les apoya y les ayuda con su trabajo , apoyando todos y no dejando la carga a solo 1 esto amigos es un líder.

Consejo, deja te contratar pernas como jefes y busca líderes como jefes

¿Que es ser un emprendedor?

El emprendedor es aquella persona que ve, promueve y aprovecha las nuevas oportunidades en los negocios , arriesgando para poner en práctica sus sueños, planes e ideas.

Saludos: un suscriptor escribió no sé qué es emprender pero me suscribo, amigo este video va para ti y para todos los que saben y no saben que es emprender .

El emprendedor es aquella Persona con sueños, metas y con ganas de salir delante, crea una idea o mejora una con la intención de generar ingresos a su hogar siendo el, el jefe pero existen 2 tipos de emprendedores:

1)      El que emprende porque no encontró trabajo: este personaje tiende a quedarse estancado cuando su negocio ya le está dando buenos frutos.

2)      El que emprende por sueños/metas : este personaje tiene la diferencia que si su meta es grande no habrá nada que lo pare hasta conseguirlo.

La pregunta es porque no te has suscrito a este canal…. Ok no la pregunta es que tienen en común y cual eres tú

En común tienen que: supieron aprovechar una oportunidad de negocio, y también que se arriesgaron a decidir emprendedores/si porque emprender quiere mucho riesgo y aquel que quiera emprender sin riesgo es mejor que no emprenda.

Aparte de esto dime que tipo eres emprendes porque no encuentras trabajo o estas emprendiendo por pasión: si emprendes por trabajado no te preocupes puedes cambiar tu mentalidad de empleado a una de líder, y si emprendes por pación creo que naturalmente eres un líder.

Despedida: recuerda puedes dejar una pregunta

¡¡LA ECONOMIA SE RECUPERA LA VIDA HUMANA JAMAS!!

Personalmente tengo 20 mil ideas de negocio para esta pandemia y cualquiera de ellas sé que si la hubiese hecho hubiese adquirido mucho dinero créeme. Sabes he tenido más de 20 ideas para poder emprender en esta cuarentena negocios que tendría que asistir yo o buscar otras personas, pero sabes no he querido lanzarlas ni he abierto mis otros negocios físicos porque no está bien, en el salvador el gobierno esta siendo presionado para reactivar la economía y negocios y creé me yo también quisiera porque mis recursos no son limitados, hace unos días unas personas fueron a la casa presidencial a tocar cornetas y disque son las personas pobres con necesidad, pero en realidad son una pequeña cantidad de empresario millonarios que solo quieren dinero, ustedes en este canal de emprendedurismo hablamos siempre de la importancia de un objetivo y una visión más allá del dinero y este es un claro ejemplo de la avaricia. Personalmente y mi casa hemos decidido desactivar toso los negocios y trabajos para evitar contagios para no matar personas y aún seguimos comiendo gracias a Dios enserio gracias a Dios no, nos falta nada y estas personas se andan quejando porque no pueden trabajar  enserio por favor hagan llagar este video compartiéndolo para que sepan que son las peores personas del mundo, las más avarientas todos los de este canal tenemos nuestras metas y sueños que no queremos perder pero las personas con arto poder los corruptos no quieren perder ni un 5 y saben la economía se recupera pero la vidas humanas no asi que por favor tomen conciencia que si no hay personas vivas que eles compre de nada sirve que habrán sus negocios

LIDERAZGO

MIS PRODUCTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *