COMO DEJAR UN VICIO EN 3 PASOS

¿Sabías que los vicios no solo son alcohol, cigarrillos, mujeres, drogas etc.? Me dirás vicios cuales vicios yo no tengo vicios osas cosas son del diablo, todos tenemos vicio quiérase o no tú tienes vicios, y yo también y ni un vicio es bueno.

Como base en el mundo todos los humanos estamos hechos de costumbres y pues esto ayuda a mejorar la eficiencia de cada persona pero hay algo que siempre nos puede dañar esto son los vicios y no existen vicios buenos, vicios son vicios. Cuando se comienza a tomar un vicios puede ser cualquiera desde comer, hasta las drogas, te pueden generar daño me dirás error como me puede dañar comer o dormir, etc. Te daré ejemplos y luego te daré una lista para que puedas eliminar los vicios.

Personalmente he sido muy propenso a ser vicioso en muchas cosas, en su mayoría no malas ejemplo, hace algunos años yo era un niño que amaba la comida, en extremo llegaba a comerme 16 panes franceses mucha comida y en fin de cosas, cuando me di cuenta me estaba volviendo anoréxico por que comencé a vomitar con intención de no engordar más, esto a largo plazo me dañaría volviéndome una persona glotona, gorda, incontrolable he indisciplinada, pero gracias a la disciplina que tengo (Dios ha forjado) pude detenerme a tiempo.

Esto mismo pasa con los videojuegos y tu celular, cuando comienzas a utilizarlo lo sientes normal comienzas con 1 hora al día pero de repente ya estas 5 o 7 horas en tu celular, como lo sé… yo pase por eso. Cada vicio que puede adquirir te quitara mucho tiempo y energías, y la energía es lo más importante del mundo, cuando nuestros vicios nos comienzan a agarrar solo una gran fuerza de voluntad puede eliminar esto, no te digo que dejes de comer, jugar, correr, etc. Mi intención es que lo hagas pero que tengas en cuenta que debes controlar los tiempos, de hecho hasta los negocio o trabajo nos puede volver viciosos al mismo. Aquí una lista de vicios que no sabías que podían ser vicios.

·         Adicto a Dulces de cualquier tipo

·         Adicto a Juego móviles

·         Adicto a Juegos de consolas

·         Adicto a YouTube

·         Adicto a Tick tock

·         Adicto a Dormir

·         Adicto a Comer

·         Adicto a Ganar

·         Adicto a Perder

·         Adicto al dinero

·         Adicto a chatear

·         Adicto a tu novia

·         Adicto a viajar

·         Adicto al auto amor

·         Adicto al delicioso

·         Adicto a estar sentado·        

Adicto a no hacer nada,

Adicto al GyM

Adicto a las cosas malas etc.

MALA ADMINISTRACION DEL DINERO

Hay hablaremos del dinero, vendito dinero jajá todos nos hemos equivocado con la administración, pero no te preocupes hoy te daré 5 tips para que mejores tu administración en el dinero.

Cuando hablamos de administrar dinero, no me refiero a no gastar en algo que quieras, o  no premiarte por un logro, más bien me refiero el no exagerar en tu auto premios y como evitar gastos que no son necesarios.

Ten en cuenta si sigues estos pasos probablemente, tu economía funcione o tu emprendimiento comience a avanzar.

·         Comienza a anotar todo: un error muy común que cundo tenemos un poquito de dinero lo gastamos, pero no sabemos en qué cuando llevas todo anotado simplemente notas en que estas invirtiendo tu dinero.

·         Deja de hacer gastos hormigas: estos gastos son en demasiado clásico, sabes que si compras todos los días un dólar de pan dulce en un año abras invertido 365 dolaré y en 5 años 1825 no te digo que no compre pan, más bien que si puede hacer tu pan, o si puedes evitar compran pan dulce está bien y te ayudara a tu salud.

·         Guarda dinero para inversión: Cuando ahorramos para que ahorramos, para gastarlo no, el chiste de los ahorros es poder invertirlo en otro negocio para tener otra fuente más de ingresos.

·         Compra activos: Los activos, los activos son aquellos que te ayudan a ganar más dinero, como el que una empresa, como productos para vender etc.

·         Ya deja de comprar pasivos: pasivos son todos aquellos que en vez de generarte ganancia solo tienes que invertirle y inviértale dinero ejemplo un carro, esto es un error, si no es para trabajo no te compres un carro créeme semanalmente gato más en gas que en comida, pero como en mi caso el carro es una activo ya que lo ocupo para el negocio está bien, ves todo es habiendo utilizar las cosas

Mis productos