CREA TU PROPIA MARCA

Mies estimadas fieras, quieres saber porque muchos negocios buenos fracasan y no te lo digo fracaso de no ventas más bien fracaso de avanzar en el mercado, si hoy te diré eso y te daré  3 puntos para seguir con la serie de jóvenes emprendedores.

 sigamos con esta serie de jóvenes emprendedores, no sé qué parte cera esto pero aquí arriba es la lista en orden.

17) crea una marca: El crear una marcara, no solo decir esto se llamara Súper comida, no crear una marca es crear algo que los diferencia de los demás, además es hacer presencia en el mercado, tanto en publicidad física como e publicidad virtual, aunque hoy en día se le apuesta más a la virtual en los países tercermundista aun funcionan ambas, así que ojo cuidado con esta recuerda crear marca es destacar y ser reconocidos-

18) Como tener los primero clientes: Listo ya tienes tu negocio, tus primeros clientes lógicamente serán o tus familiares, o amigos ok hasta allí correcto pero depende tu negocio tendrás que o buscar a tus cliente, y ponérteles a su disposición, si pones un negocio físico: Bueno puedes poner publicidad afuera de tu local, poner música para llamar la atención y hacer publicaciones por redes sociales. Si tu negocio es Online: debes de hacer publicidad comenzar a trabajar al costo para ganar prestigio, usar trabajos anteriores como ejemplo de tu trabajo, y haz siempre un buen trabajo

19) como poner precios: mira si tu negocio es físico: el rango de ganancia debe de ser por lo menos de un 100% si vale 5 dólares tienes el derecho de darlo de 10 a 12 dólares, recuerda que si tu producto no es original creado por ti, tienes que estar a nivel de la competencia. Si tu negocio es online recuerda que tú puedes fijar tu precio dependiendo de tus habilidades, experticias, capacidades, etc. Puedes cobrar basándote en precio de la competencia, pero recuerda que puedes cobrar lo que gustes ya que si tu das el servicio o tu empresa, tu pones el valore, pero asegúrate de que el valor lo valga, no solo pongas precio por poner ok

 

DAR MEJOR QUE RESIBIR

Cada persona tiene algo especial, algo por dar ya que el emprendedurismo es eso es dar algo.

Cuando hablamos que dar es mejor que recibir lo aremos siempre en la rama del emprendedurismo. El emprendedurismo es divertido porque además de ganar dinero se aporta algo al mundo en general, si no sabías todos, todos  en general todos los emprendedores, empresarios se distinguen por su aporte al mundo te pondré algunos ejemplos: PayPal puedes hacer compras internacionales, Amazon puedes hacer compras internacionales, Facebook comunicación y socialización, así entre otros, tu como emprendedor debes de hacer eso buscar aportar al final de cuenta es mejor dar que recibir.

Toma en cuenta que nadie te querrá pagar para tu beneficio y eso está bien. Y me dirás que dices pensé que me ibas a hablar de motivación de donaciones de dinero de porque  es mejor dar en el Angulo de

DECIR Y HACER

Entre dicho y hecho hay mucho trecho, que se significa esto bueno es fácil, entre el decir y el hacer hay mucha distancia o no es lo mismo decir que hacer.

hoy hablaremos acerca de este tema maravilloso, en cual todos los latinos metemos la pata es el entre el decir y el hacer, esta aunque pensamos que es lo mismo nel, no lo es el decir, es la idea lanzada al aire y ya pero el hacer el hecho, el verbo, la acción, el movimiento, todo eso pero normalmente confundimos el decir y hacer, no sé porque te daré un par de ejemplo:

1#  El mundo está muy contaminado, si todas las personas se pusieran de acuerdo a dejar de contaminar sería un mejor mundo, unos minutos después la misma persona que dijo esto lanza basura.

2# tengo un gran sueño, me gustaría ser empresario, y ser millonario y ayudar al mundo y eliminar la pobreza, y sabes que muchas personas que dicen esto simplemente no lo hacen porque el trabajo que se necesita hacer para esto es inhumano así que siempre se queda en el decir y no en el hacer.

Miren mis fieras del emprendedurismo quiero decirte este día que ya dejes de decir cosas que no vas a cumplir, decimos si lo are y no lo hacemos, ya me voy a levantar y no te levantas, ya comenzare y no comienza ya no más esto ya no más, el problema es que a nadie le gusta hacer las cosas ya, la zona de confort nos abraza y nos dice para dónde vas, aquí tienes que estar si sales de mi te ira mal.

Ya vasta dejemos el decir y comencemos a a ser acción enserio crees que con decir quiero volverme empresario lo aras, pues no necesitas trabajar, y mucho, nada es como te lo pueden pintar nada es fácil para lograr el éxito necesitas aprender sufrir y accionar, te daré 2 recomendaciones.

#1 utiliza el truco de los 3 segundos no dejes que tu cerebro piense excusas para no hacerlo.

#2 ya deja de decir que no lo puedes hacer y que será trabajo en vano.

despedida

MIS PRODUCTOS